Se Anuncia El Calendario 2008 De La Copa Sprint De NASCAR

Share:
El Calendario 2008 de la Copa Sprint de NASCAR

DAYTONA BEACH, Fla. – Se anunció hoy el calendario 2008 de la Copa Sprint de NASCAR, una lista de 36 carreras que comienza con la 50th edición de las 500 Millas de Daytona el domingo 17 de febrero en el Daytona International Speedway. La temporada 2008 también marca el 60º aniversario de NASCAR como el órgano de sanción más longevo de las carreras de autos tipo stock.

Después de la “Gran Carrera Norteamericana” la serie viaja al sur de California, y luego a las luces brillantes de Las Vegas antes de regresar al sureste para las carreras en Atlanta y en Bristol. La primera fecha libre de la serie será en marzo, durante la Pascua. Después de la carrera en Martinsville, la serie hace otro viaje al sureste para correr en Texas y Phoenix a principios de abril. El segundo fin de semana libre ocurre a mediados de abril. Luego, la serie continúa con carreras en Talladega, Richmond y Darlington antes de la Carrera de Estrellas de la NASCAR Sprint en el Lowe’s Motor Speedway.

“Al correr cinco eventos puntuables consecutivos antes del primer descanso programado en la Copa Sprint de NASCAR, el calendario del 2008 está diseñado para ser aún más amigable con los aficionados”, comentó el Presidente y Director General de NASCAR, Brian France.

Otro ajuste en el calendario del 2008 es que la carrera de Chicago se correrá en sábado por la noche. “Las carreras nocturnas dan un elemento de intriga y emoción”, dijo France. “Correr bajo las luces en Chicagoland en un sábado por la noche será aún más emocionante tanto para los aficionados en la tribuna como los que ven la carrera desde su casa”.

Otras fechas clave:

  • El 30º Budweiser Shootout anual en Daytona se llevará a cabo el 9 de febrero.

  • El domingo 27 de julio, la Allstate 400 at the Brickyard se llevará a cabo en el Indianapolis Motor Speedway.

  • La noche del sábado 6 de septiembre, el Richmond International Raceway será la última oportunidad para que los pilotos califiquen para la Caza por la Copa Sprint de NASCAR.

  • La semana después de Richmond, el domingo 14 de septiembre, New Hampshire otra vez tendrá el evento inaugural de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR, que abarca las últimas 10 carreras y determina el campeón de la serie.

  • El domingo 16 de noviembre, el Homestead-Miami Speedway será de nuevo sede del cierre de campaña en donde el campeón 2008 de la Copa Sprint de NASCAR será coronado.
  • Related Topics:

    Monster Energy NASCAR Cup, 2007

    Next MRN Broadcast

    On Air Now
    Jan. 16, 2018 7:00 PM ET

    Upcoming Cup Broadcasts

    © 2018 MRN. All Rights Reserved

    FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

    ISC Track Sites