El Futuro Es Ahora

Share:
Fotos

BRISTOL, Tennessee - El "Auto Del Mañana," un carro diseñado para los equipos en La Copa NEXTEL de NASCAR con el intento de ser mas seguro, fue probado por todo los equipos en la serie en Bristol, Tenneesee hoy día.

Un total de 50 equipos viajaron a Bristol hoy día para la prueba, cual dura dos días, en preparación para el debut del carro próximo mes en esta misma pista.

Con lluvia esperada jueves, NASCAR dejo que equipos prueben todo el día, empezando a las 9:20 a.m. (ET) cuando Kurt Busch corrió la primera vuelta en el oval cual mide mitad de milla en su No. 2 Miller Lite Dodge.

Con bajas temperaturas todo el día, Denny Hamlin gano los honores de ser mas rápido de la sesión cuando marco una vuelta de 122.170 mph en su No. 11B Chevrolet en la mañana.

“Esta es en verdad la primera prueba oficial donde todo los equipos traen sus carros cual usaran en carreras,” dijo Hamlin.

Jimmie Johnson fue el segundo mas rápido del día, corriendo una vuelta de 122.007 mph durante la extendida practica, cual termino a las 9 p.m. (ET).

“Cuando desempacamos, yo fui el mas rápido para comenzar el día, así que le pregunte a mi equipo que saquen una foto de la computadora mostrando la velocidad, y documentar que estábamos en Bristol,”dijo Johnson.

Ward Burton, el piloto quien fue tercero mas rápido del día con su vuelta de 121.689 mph en la noche, termino la sesión con un accidente justo antes de las 9 p.m. Por resultado del accidente, Burton daño la nariz de su carro.

Kasey Kahne tuvo la mejor vuelta para un Dodge del día, y la única entre los mejores 10, con su vuelta de 121.628 mph durante la noche.

Greg Biffle tuvo la quinta mejor vuelta del día, corriendo una vuelta rápida de 121.497 mph (15.793 segundos) en su carro secundario carro “B.”

AJ Allmendinger tuvo la mejor vuelta para un Toyota del día, corriendo una vuelta de 119.895 mph durante la sesión de la tarde.

El colombiano Juan Pablo Montoya tuvo el primer accidente del día cuando perdió control y se dio vuelta en su No. 42 Texaco/Havoline Dodge. Sin embargo, Montoya no sufrió daño en su carro.

Después del segundo día de entrenamiento mañana, el debut oficial del “Carro del Mañana” será viernes, Marzo 23 aquí en la Bristol Motor Speedway. Ese viernes, equipos calificaran para el Food City 500 dos días después.

Related Topics:

Monster Energy NASCAR Cup, 2007

Next MRN Broadcast

On Air Now
Sep. 23, 2017 7:30 PM ET

Upcoming Cup Broadcasts

© 2017 MRN. All Rights Reserved

FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

ISC Track Sites