Kelley Contratado Para El Saln De La Fama

Share:
CHARLOTTE, North Carolina - La National Association for Stock Car Auto Racing (NASCAR) y la Autoridad de Visitantes Regionales en Charlotte (CRVA) llevó a cabo una conferencia de prensa el jueves por la tarde para anunciar la contratación de Winston Kelley como director ejecutivo del Salón de la Fama de NASCAR.

También anunció en la conferencia de prensa del jueves la adición de Ralph Appelbaum Associates (RAA) como la firma diseñadora de la exhibición.

Kelley es el vicepresidente de desarrollo económico y de negocios de Duke Energy de las Carolinas. Kelley se unió a Duke Energy en 1979, y luego de una serie de promociones fue nombrado vicepresidente de relaciones comunitarias y de negocios en el 2002. Kelley, quien fue nombrado para su actual posición en abril del 2006, tiene una formación importante en NASCAR al haber trabajado como reportero de automovilismo para MRN Radio desde finales de los 80s. Además de una prolongada carrera en radio, los antecedentes en NASCAR de Kelly incluyen varios años como estadístico en carreras y comentarista en el sonido local del Bristol Motor Speedway y del North Wilkesboro Speedway.

"Con Winston Kelley, el Salón de la Fama de NASCAR tiene una reconocida personalidad de NASCAR quien tiene contactos en la industria que tomarían años como principiante en NASCAR para desarrollar", dijo Tim Newman, CEO de la CRVA. "Además, su extraordinaria reputación como directivo en Duke Energy lo hace muy apropiado para esta posición".

Kelley, quien es un graduado magna cum laude de la Universidad Estatal de Carolina del Norte con una Licenciatura en Artes con títulos en administración de negocios y economía, está activo en numerosas organizaciones cívicas y comunitarias y tiene varios papeles de liderazgo. Actualmente forma parte del Comité Ejecutivo Gobernante de la Asociación Regional de Charlotte y de la junta directiva; de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Charlotte; del Comité Ejecutivo de Asociados de Charlotte Center City y de la junta directiva; y del Comité Ejecutivo Festival 600 y la junta directiva.

"Todos en la comunidad NASCAR saben que Winston tiene más de 20 años de experiencia en el deporte, pero que también tiene más de 25 años de experiencia en negocios y administración", dijo Mark Dyer, vicepresidente de licencias y productos al consumidor de NASCAR. "Winston tiene una credibilidad tremenda y contactos abundantes en la comunidad de negocios de la región de Charlotte. Cuando añades todo eso a su amor por el deporte, él es la elección perfecta para encabezar nuestro Salón de la Fama de NASCAR".

El Salón de la Fama de NASCAR, que serán una instalación tipo obra de arte que captura el espíritu del deporte, honrará a iconos NASCAR y crearán un tributo imperecedero para los pilotos, miembros de equipos, propietarios de equipos y otros, quienes impactaron el deporte en el pasado, el presente y lo que está por venir. El Salón de la Fama de NASCAR, el cual será construido en el centro de Charlotte, se espera que incluya un espació de exhibición, un Gran Salón, restaurantes con entretenimiento interactivo, tiendas y un centro de prensa tipo obra de arte para la industria.

El Salón de la Fama de NASCAR será un lugar especial que trae a la vida la historia de NASCAR y preserva esa historia en los ambientes apropiados. Las nuevas instalaciones permitirán a los aficionados de toda la vida que tengan la oportunidad de revivir los momentos más grandes de NASCAR y para los nuevos aficionados, aprender sobre ellos. El trabajo de diseño continuará en el 2006, con ceremonias de colocación de la primera piedra programadas para la primavera del 2007. El Salón de la Fama de NASCAR se espera que abra en el otoño del 2009.

RAA, una firma de diseño de museos con un gran portafolio que incluye proyectos como el Centro de la Constitución Nacional y el Salón de la Fama y Museo del Golf Mundial, jugará un papel clave en el diseño y desarrollo del Salón de la Fama de NASCAR.

"Como uno de los diseñadores de exhibiciones principales en el mundo de museos y atracciones de entretenimiento, Ralph Appelbaum Associates será un gran complemento a nuestro equipo cuando buscamos hacer del Salón de la Fama de NASCAR el mejor salón de la fama deportivo con más atractivo en el mundo", aseguró Newman. "Esta firma es verdaderamente de clase mundial, así como nuestros arquitecto líder Pei, Cobb, Freed &Partners. Juntos, harán un gran trabajo en el diseño de una gran experiencia como salón de la fama".

Related Topics:

Monster Energy NASCAR Cup, 2006

Next MRN Broadcast

On Air Now
Jul. 24, 2017 12:00 PM ET

Upcoming Cup Broadcasts

© 2017 MRN. All Rights Reserved

FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

ISC Track Sites