Toyota Correra La Copa NEXTEL

Share:
CONCORD, N.C. – Muévanse a un lado Chevrolet, Dodge y Ford, hay un nuevo equipo en este deporte.

El anticipado anuncio de Toyota fue hecho hoy dia. NASCAR anuncio que Toyota va a aumentar su presencia en el deporte comenzando en 2007 cuando van a tener carros en competición en la Copa NEXTEL de NASCAR y la Serie Busch de NASCAR.

El Camry va a ser el carro de Toyota que va a competir con el Ford Fusion, el Dodge Charger, y el Chevrolet Monte Carlo SS.

El manufactor Japonés, quien comenzó compitiendo en la Serie Craftsman Trucks desde el comienzo de 2004, será el primer manufactor de fuera del país que competirá en las series mas altas de NASCAR desde los 1950’s cuando Jaguar corría en varios eventos.

El anuncio no sorprendió a nadie porque casi todo el mundo automovilismo estaba preguntando cuando iban a subir de serie. En el comienzo de este año, Toyota paro de invertir dinero en el Indy Racing League. Ese anuncio hizo que muchas personas pregunten cuando Toyota iba a anunciar sus planes para la Copa NEXTEL.

Dave Illingworth, unos de los ejecutivos de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. dijo que mas información, posiblemente sobre los patrocinadores y pilotos, serán anunciado Martes por la noche durante una sesión para la prensa en Lowe’s Motor Speedway en Concord.

También durante la conferencia de prensa, el gobierno del deporte anuncio sus planes del “Car of Tomorrow” y los pilotos en la clase 2006 del programa “Drive for Diversity.”

Visa presidente de investigación y desarrollo Gary Nelson anuncio los planes para el “COT.”

NASCAR a encontrado muchos beneficios del nuevo carro, incluyendo sobre seguridad de los pilotos y cuanto cuestan, NASCAR va a mandar que los cuatro manufactores tengan un “COT” diseño para competir en pistas cortas y circuitos permanentes comenzando durante la temporada de 2007.

Mientras que el programa puede cambiar, NASCAR espera que el nuevo diseño será usado para todas las carreras en la temporada de 2009.

Tish Sheets, la Directora de Diversity y proyectos especiales, anuncio los ocho pilotos que seran parte de la clase 2006 del programa “Drive for Diversity.” Chris Bristol, Brianne Cronrath, Allison Duncan, Marc Davis, Paul Harraka, Jessica Helberg, Jesus Hernandez y Peter Hernandez son el grupo que fueron seleccionados por los dueños de los equipos en los programas y van a competir en la Series NASCAR Dodge Weekly esta temporada.

Related Topics:

Monster Energy NASCAR Cup, 2006

Next MRN Broadcast

On Air Now
Apr. 28, 2017 10:30 AM ET

Upcoming Cup Broadcasts

© 2017 MRN. All Rights Reserved

FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

ISC Track Sites