Entrenamiento Comienza En Vegas

Share:
LAS VEGAS – Compañeros de equipo por la primera vez, pero amigos afuera y en la pista.

En realidad, siendo tan similar puede ser la razón que Dale Earnhardt Jr. Y Martin Truex Jr. corran bien en 2006.

Los dos corren debajo de la bandera de Dale Earnhardt Inc., pero Truex Jr. se juntada con Earnhardt Jr. en la Copa NEXTEL de NASCAR esta temporada. El competirá por el Raybestos Rookie of the Year Award, cual da honor al mejor novato del año. Aunque va a ser su primera temporada, Earnhardt Jr. no cree que Truex Jr., el ganador de los últimos dos títulos en la Serie Busch de NASCAR, va a fallar.

“La dificultad mas grande para Martin va a ser el horario,” dijo Earnhardt.

Truex Jr. y Earnhardt Jr. están participando en el NASCAR Preseason Thunder en Las Vegas, la segunda parte de entrenamientos antes de la temporada. La primera parte fue en Daytona International Speedway varias semanas atrás. Los dos visitaron con los medios de comunicaciones durante el almuerzo Lunes, y demostraron similitudes que muchos observadores dicen demuestra que van a correr bueno esta temporada.

Los dos fueron introducidos al deporte por sus padres. Ellos también tienen otras cosas parecidas.

“Nada a sido muy difícil todavía, pero se va a ser mucho mas difícil luego,” dijo Truex Jr sobre la temporada que empezara con la Daytona 500 este Febrero 19 en Daytona International Speedway.

“Yo y Junior somos buenos amigos,” dijo Truex Jr. “El ha sido un buen amigo y alguien que yo voy para consejo, y no solo sobre cosas en la pista.”

Earnhardt dice que los dos equipos de DEI están trabajando juntos bien – los dos pilotos junto con Eury Jr (el jefe de mecánicos de Earnhardt) y Kevin “Bono” Manion (el jefe de mecánicos del equipo de Truex Jr.)

La sesión del Lunes demostró que los dos están solo comenzando – Earnhardt Jr tratando de olvidar de su resultado de 19 en la temporada pasada, y Truex Jr. tratando de ajustarse a la nueva Serie.

Durante el Lunes, Jeff Green’s No. 66 Best Buy Chevrolet tuvo el tiempo mas rápido en la sesión de la mañana con una velocidad de 170.068 mph (31.752 segundos).

NASCAR Preseason Thunder en Las Vegas continua hasta el Miércoles, Febrero 1. Equipos puedan entrenar durante dos de tres días. Todas las sesiones empiezan a las 9 a.m. y terminan a las 5 p.m. (PT).

Related Topics:

Monster Energy NASCAR Cup, 2006

Next MRN Broadcast

On Air Now
Nov. 28, 2017 7:00 PM ET
MRN

Upcoming Cup Broadcasts

© 2017 MRN. All Rights Reserved

FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

ISC Track Sites