Junior Sadler Doble Ganadores

Share:
DAYTONA BEACH, Fla. – Dale Earnhardt Jr y Elliott Sadler celebraron juntos las victorias de las 125 millas del Gatorade Twin de las carreras calificatorias del jueves en Daytona International.

Earnhardt Jr llevó a casa la primera victoria del Twin 125 después de haber soportado los duros ataques de Tony Stewart por su segunda victoria en su carrera en el evento.

“Fue difícil para cualquiera obtener el liderato," dijo Earnhardt, Jr. "Una vez usted lo obtuvo, usted podía mantenerlo facilmente. Los carros estaban verdaderamente muy estrechos. Del segundo hacia atrás, usted podia solamente empujar al líder. Le dije a Tony (Eury) Jr. que hiciera todo lo que pudiera para lograr separar el carro lo más que le fuera posible, para que en la segunda vuelta yo pudiera intentar y pasar."

Jamie McMurray, Michael Waltrip y Jeff Burton completaron los primeros 5. Redondeando la cima de los 10 primeros en el primer Twin estuvieron Bobby Labonte, Kurt Busch, Brendan Gaughan, Ward Burton y Johnny Sauter, quién comenzó al final del campo debido a un cambio de motor.

El ganador de la pole en Daytona 500, Greg Biffle lideró la primero mitad de las primeras 125, 22 vueltas, hasta que la única bandera de advertencia fuera arrojada después que Scott Riggs hiciera contacto con la pared que sale de la Curva 2.

"Era realmente estrecho al frente y yo estaba bastante apretado por todas partes," dijo Biffle. "Yo no podía mantener la nariz del carro al suelo y parecía que muchos muchachos estaban en la misma situación. Trabajaremos más en ello. Hemos obtenido otro momento de felicidad y no quise mezclarlo arriba con esos muchachos."

En el segundo 125, Sadler lidreró tres veces para 21 vueltas en la ruta a su primera victoria en el super-autódromo de 2.5-millas.

"Esto es grande," dijo Sadler. "Estar afuera en la pole en Daytona con lo mejor que aquí se tráe, yo solo debo dar gracias a M&M’s, al equipo de Robert Yates por darme la oportunidad. Si yo no hubiera salido primero, yo no habría ganado la carrera."

Sadler también le brindó a su patrocinador, M&M’s, su primera victoria desde que éste se uniera al deporte.

"Acabo de decirle a los muchachos que ésta es probablemente la más grande victoria que jamás haya tenido en mi vida," dijo Sadler. "Es un victoria muy emocional para mí en este momento, pero yo solo quiero dar las gracias a todos los fanáticos de Yates que estubieron al lado mío y de Dale Jarrett el año pasado y nosotros vamos a derles algo de que enorgulleserse este año."

Sterling Marlin, Jimmie Johnson, Mark Martin y Kevin Harvick completaron los 5 primeros puestos en la final de la Twin.

El próximo domingo Daytona 500 será televisada en directo por NBC comenzando al mediodía (ET).

Related Topics:

Monster Energy NASCAR Cup, 2004

Next MRN Broadcast

On Air Now
Aug. 16, 2017 12:00 PM ET

Upcoming Cup Broadcasts

© 2017 MRN. All Rights Reserved

FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

ISC Track Sites