Jarrett Rey Del Shootout

Share:
DAYTONA BEACH, Fla. - Dale Jarrett obtuvo un ayuda de Dale Earnhardt, Jr. durante la noche del sábado al conseguir una victoria en el Budweiser Shootout en el Daytona International Speedway. Earnhardt chocó a Jarrett al frente de Kevin Harvick y del grupo carros del interior en la vuelta final para darle al veterano su tercera victoria en el evento de todas las estrellas de NASCAR de los ganadores de poles de temporadas anteriores.

Podría ser un buen augurio para Jarrett, quién luchó terriblemente en el 2003 con el equipo Robert Yates Racing UPS Ford. Los dos veces anteriores Jarrett ganó el Shootout él ha ido a ganar el Daytona 500.

Earnhardt siguió a Jarrett atravezando la línea final de segundo, su tercera finalización dentro de los primeros dos primeros puestos de manera consecutiva en el evento. Harvick terminó tercero seguido de Mark Martin y Mike Skinner.

Jeff Gordon, Rusty Wallace, Tony Stewart, Terry Labonte and Jimmie Johnson completaron los diez primeros lugares.

La carrera, la cuál está dividida en dos segmentos de veinte y cincuenta vueltas, fue como siempre un evento loco. Las siete vueltas finales para alcanzar la bandera ajedrezada quedaron establecidas cuando el líder Jeremy Mayfield hizo contacto con Dave Blaney en el parte posterior y chocó fuertemente con la pared exterior de retenimiento. La parte del frente del Dodge de Mayfield dañó uno de los cruces de entrda de la parte posterior ocasionando que los oficiales de Nascar pusieran el evento en bandera roja hasta que la reparación se pudiera hacer.

En el reinicio final Harvick llevó su GM Goodwrench Chevrolet al primer lugar e hizo lo mejor bloqueando los dos carriles de tráffico que venían detrás de él. En la vuelta final, Jarrett llevó su Tauro a la línea alta con el poderoso Budweiser Chevy de Earnhardt a un disparo de la nariz del carro No. 8 lanzándolo al liderato.

Mientras el grupo del frente batallaba por el liderato, Ryan Newman y Jamie McMurray, quien fue el líder durante las primeras veinte vueltas, hizo contacto con el ALLTEL Dodge de Newman golpeando la pared de tramo posterior. Los líderes continuaron competiendo hacia la bandera ajedrezada con Jarrett tomando la victoria.

"Tengo que dar gracias a mi amigo Dale, Jr” Jarrett dijo en la línea de la victoria. "Nosotros tuvimos un carro rápido pero obviamente ese choque nos ayudó. Es asombroso que a 190 mph usted pueda chocar fuertemente uno al otro pero eso es lo que podemos hacer allá."

Jarrett se llevó a la casa más de $210,000 de pesos del $1 millón de pesos del premio.

Related Topics:

Monster Energy NASCAR Cup, 2004

Next MRN Broadcast

On Air Now
Mar. 23, 2017 1:00 PM ET

Upcoming Cup Broadcasts

© 2017 MRN. All Rights Reserved

FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

ISC Track Sites