Defendiendo Su Ttulo De Novato Se Prepara

Share:
Jamie McMurray, el conductor para NASCAR NEXTEL Cup viene a Daytona International Speedway esta semana como preparación para la Preseason Thunder de Daytona 500 el mes entrante. McMurray, el Raybestos Novato del Año del 2003, está ansioso de volver a manejar el No. 42 Texaco/Havoline Dodge.

"Estoy listo para volver a correr," dijo McMurray. "Parece que ha sido mucho tiempo desde el pasado noviembre en Miami. Gocé de algún tiempo libre para relajarme, pero estoy listo para volver a competir." "Yo siento que tenemos un calendario de carreras bueno este año," McMurray agregó. "Los hombres en la tienda han estado trabajando muy duro y pienso que veremos los beneficios cuando salgamos a las pistas esta semana. Me voy a sentor muy bien al estar de regreso en una carrera."

El No. 42 Texaco/Havoline Dodge de McMurray tendrá un nuevo aspecto para la temporada del 2004. El diseño del 2004 ayuda a unir la historia con el legado de las marcas de Texaco y de Havoline en NASCAR.

McMurray participará en NASCAR Preseason Thunder en Daytona International Speedway de enero 6 al 8.

Además, el nativo de Joplin, Mo., participará en el Festival del Fan el miércoles por la noche en DAYTONA USA. McMurray aparecerá entre las 6:45 - 7:45pm para una sesión de Preguntas&Respuests con los fanáticos.

Related Topics:

Monster Energy NASCAR Cup, 2004

Next MRN Broadcast

On Air Now
Jan. 16, 2018 7:00 PM ET

Upcoming Cup Broadcasts

© 2018 MRN. All Rights Reserved

FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

ISC Track Sites