Kanaan El Mejor En Milwaukee

Resultados Completos

Tony Kanaan, piloto del equipo Andretti Green Racing, se volvió el primer ganador esta temporada quien no maneja ni por Marlboro Team Penske ni Target Chip Ganassi Racing, terminando en primer lugar en el ABC Supply/A.J. Foyt 225 en la Milwaukee Mile.

“Estoy mas feliz ahora que al final de 2004,” dijo el Brasilero, quien gano el titulo de la IRL IndyCar Series esa temporada. “Nosotros necesitábamos esto”

Justo detrás de Kanaan termino Sam Hornish Jr. El miembro del equipo Penske, y líder del campeonato, estuvo una vuelta detrás del líder durante parte de la carrera pero volvió a terminar solo 1.8 segundos detrás de Kanaan.

Tomas Scheckter del equipo Vision Racing término tercero mientras que Danica Patrick de la escudería Rahal Letterman Racing término en cuarto lugar por la segunda carrera consecutiva.

Marco Andretti, Dario Franchitti y Bryan Herta, compañeros de equipo de Kanaan, terminaron en posiciones quinto a séptimo respectivamente.

Andretti estuvo en posición para ganar por primera vez en su carrera hasta que Kanaan lo pasó con solo 45 vueltas más en la carrera en la pista de una milla.

Dan Wheldon, Jeff Simmons y Scott Dixon terminaron entre los primeros 10 en el día.

Helio Castroneves, el ganador del pole para la carrera, choco con Ed Carpenter justo después de una bandera amarilla. La carrera termino para los dos pilotos por resultado del accidente.

Solo cuatro carreras quedan en el calendario de 2006 para la serie, la cual resume el próximo domingo con el Firestone Indy 400 en la Michigan International Speedway.

Related Topics:

IZOD Indy Car Series, 2006

Race Center

Auto Club 500

@ Auto Club Speedway
Saturday, October 19, 2013
TV Start:
NBCSN

Recent Photos

  • © 2014 MRN. All Rights Reserved

    FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

    ISC Track Sites