Dixon El Mas Rapido En Miami

Share:

HOMESTEAD, Fla. - Scott Dixon fue el piloto mas rápido durante la practica del Viernes por la mañana con una vuelta de 112.308 en la pista de 2.21 millas, la Homestead-Miami Speedway.

Dixon corrió una vuelta de 1:10.8409 en su Target Chip Ganassi Honda Panoz, mejorando el tiempo de Marlboro Team Penske's Helio Castroneves', quien tuvo la mejor vuelta el Jueves.

“El carro siente bien y no tuvimos muchos problemas hasta ahora,” dijo Dixon.

Después de un día con los medios de comunicaciones, los pilotos de la Serie IRL IndyCar volverán a la pista el domingo para entrenar en el 1.5 milla ovalo.

Scott Sharp fue el segundo mas rápido durante la sesión con una vuelta mucho mas rápida que el Jueves, cuando el fue el 10 mas rápido en su Delphi Fernandez Racing Honda Panoz. Sharp estuvo primero más rápido durante mucha de la mañana después de una vuelta de 112.240 mph – dos millas por hora mas rápida que Jueves.

“Nosotros vinimos a aprender,” dijo Sharp. “No estamos haciendo cambios al carro para tener la mejor vuelta, sino que estamos aprendiendo para las otras carreras en circuitos permanentes.

“Como nosotros no corremos en esta pista, estamos tratando de aprender lo mas que podamos para St. Petersburg, Watkins Glen y Infineon.”

Dan Wheldon fue tercer mas rápido y fue seguido por Helio astroneves, Tony Kanaan, Sam Hornish, Bryan Herta, Buddy Rice, Marco Andretti y Kosuke Matsuura. Danica Patrick fue 14 mas rápida entre los 18 pilotos en el entrenamiento.

La temporada 2006 de la Serie IRL IndyCar comienza el Marzo 26 con la corrida del Toyota Indy 300 aquí en Homestead-Miami Speedway en el 1.5 milla ovalo.


Related Topics:

IZOD Indy Car Series, 2006

Race Center

Auto Club 500

@ Auto Club Speedway
Saturday, October 19, 2013
TV Start:
NBCSN

Recent Photos

© 2017 MRN. All Rights Reserved

FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

ISC Track Sites