Dana Muere En Homestead

HOMESTEAD, Fla. – Novato de la Serie Indy Racing League Paul Dana ha muerto como resultado de un accidente cual ocurrió durante la última practica en Homestead-Miami Speedway.

El accidente entre Dana y Ed Carpenter, otro novato esta temporada, ocurrió justo después de las 10 a.m. (ET) y comenzó cuando Carpenter perdió control de su vehiculo y topó la pared saliendo de la Vuelta 2. La maquina de Vision Racing paro en la recta segundaria de la pista.

Mientras que otros pilotos pudieron pasar el carro, Dana le pego.

Los dos pilotos fueron llevado a Jackson Memorial Hospital por helicóptero, un hospital que especializa en trauma cual esta colocado en Miami.

El dueño del equipo de Dana, Bobby Rahal, anuncio que en respeto a Dana y su familia que los otros carros de la escudería (Danica Patrick y Buddy Rice) no iban a correr mas tarde.

Dana, quien tenia 30 años y graduó de Northwestern University con un titulo de periodismo. El habia competido en tres carreras de la serie IRL por el equipo Ethanol Hemelgarn Racing con un mejor resultado de 10 lugar en esta carrera.

Related Topics:

IZOD Indy Car Series, 2006

Race Center

Auto Club 500

@ Auto Club Speedway
Saturday, October 19, 2013
TV Start:
NBCSN

Recent Photos

  • © 2015 MRN. All Rights Reserved

    FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

    ISC Track Sites