Meira Correr Con Lowes Fernndez Racing

SONOMA, Calif. – El talentoso piloto de la Serie IndyCar, Vitor Meira, se unirá al dúo del Lowe’s Fernández Racing, integrado por Adrián Fernández y Mario Haberfeld, para disputar la carrera Discount Tire Sunchaser de la Serie Grand American Rolex Sports Car que se realizará en el circuito Miller Motorsports Park el 2 de septiembre. La carrera de resistencia, de nueve horas, se llevará a cabo en el circuito de 4.5 millas y 24 curvas, en el espectacular trazado ubicado cerca de Salt Lake City, Utah, y cerrará los libros de la temporada 2006 de la Serie Rolex.

“Estamos muy emocionados por tener a un piloto del calibre de Vitor con nosotros para la última carrera de la temporada”, dijo Fernández. “He quedado impresionado con sus logros en la Serie IndyCar y sé que será un punto a favor para ayudarnos a llevar nuevamente el coche No. 12 Lowe’s Pontiac Riley a la línea de la victoria. Vitor y Mario tienen una historia juntos y espero con ansias el poder trabajar con él. Es genuinamente una buena persona que encaja con el equipo.”

Meira, 29, oriundo de Brasilia, Brasil, compite en su quinta temporada de la Serie IndyCar. Actualmente se ubica quinto en el campeonato con el auto del equipo Panther Racing, el No. 4 Lincoln Tech, y es uno de los seis corredores que aún se encuentran en contención por el título. Meira ha ganado varias carreras de autos deportivos incluyendo las Seis Horas de Fortaleza y las Tres Horas de Fortaleza en su país, y ha ganado dos veces la carrera de coches sport conocida como las 1000 millas brasileras.

“Recuerdo haber mirado las carreras de Adrián cuando yo aún corría en Brasil y es un placer y una sorpresa hacer equipo con él porque nunca pensé que sucedería”¨, dijo Meira. “Conozco a Mario desde hace mucho tiempo y fuimos vecinos en Inglaterra, así que espero con ansias la carrera. Por lo que he oído, estos autos son muy divertidos de manejar y las carreras son realmente competitivas. Mi meta es hacer el trabajo que el equipo merece, y eso, obviamente, significa tratar de ganar. Sé que tengo mucho que aprender del auto y espero con ganas el trabajar con Adrián y Mario para aprender qué hacer y qué no. Mi objetivo principal es ser consistente y no cometer errores y lo demás se resolverá solo.”

Lowe’s Fernández Racing ha visitado el círculo de la victoria dos veces en su primera temporada en la Serie Rolex, consiguiendo una victoria en Mid-Ohio y la carrera de calificación en Phoenix. En los últimos seis eventos, Fernández y Haberfeld han conseguido tres resultados entre los cinco primeros y este fin de semana estarán buscando incrementar ese número cuando la Serie Rolex compita en el Infineon Raceway, en Sonoma, California.

“Con seguridad será muy divertido tener a Vitor con nosotros, pero además él trae mucha experiencia al equipo”, agregó Haberfeld. “Vitor definitivamente suma al fuerte programa que tenemos para esta carrera de resistencia y sería grandioso terminar la temporada con una victoria.”

La Discount Tire Sunchaser será transmitida en vivo por SPEED-TV a partir de las 2:00 pm (hora del este de EE.UU.), el 2 de septiembre.

Related Topics:

Grand Am, 2006

Race Center

GRAND-AM Championship Weekend at Lime Rock Park

@ Lime Rock Park
Saturday, September 28, 2013 1:15 PM
Radio Start:
MRN, 1:15 p.m. (ET)

Recent Photos

  • © 2014 MRN. All Rights Reserved

    FacebookTwitterDiggDeliciousLinkedInGoogle BookmarksYahoo BookmarksLive (MSN)

    ISC Track Sites